0

A escasos días para las elecciones al Parlamento Europeo, el Partido Popular sigue insistiendo en la importancia de unos comicios que decidirán el futuro de Huelva en términos tan importantes como el agua, la agricultura o las infraestructuras.

Elías Bendodo, vicesecretario de Coordinación Autonómica de los populares a nivel nacional, mira con optimismo el devenir de las elecciones recordando ese cambio que llegó a Huelva con Pilar Miranda, que se mantiene en Andalucía con Juanma Moreno y que debe seguir escalando a nivel nacional y a nivel europeo.

Minería, Agricultura, Hidrógeno verde y más sectores en los que Huelva es referencia a nivel andaluz y competencias que muchas veces se deciden en Europa. Ese Crecimiento onubense que menciona vicesecretario de Coordinación Institucional del PP-A, Antonio Sanz.

La movilización del voto de los jóvenes también jugará una baza importante y el Partido Popular confía en ese sentimiento europeo que cada día va a más.

Con criticas al gobierno central cerraban los populares uno de los últimos días de campaña. Arropado por los compañeros de partido en la provincia de Huelva, Elías Bendodo pedía el voto a los onubenses para el Partido Popular. El 9 de junio elecciones Europeas.

Diputación entrega juegos de contenedores de recogida selectiva a los municipios menores de 10.000 habitantes

Artículo anterior

El alevín del GR Huelva prepara con esmero su cita en la Copa de España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados