0

Este próximo viernes día siete tendrá lugar una nueva edición de Dialogando, el espacio de debate, reflexión y diálogo en Las Cocheras del Puerto de Huelva.

La investigadora y emprendedora, Doctora en Biotecnología y Medalla de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud, Eva María Laín, es la próxima invitada al espacio Dialogando que tendrá lugar este próximo viernes día siete de junio en su ubicación habitual, el salón de actos de las cocheras del Puerto de Huelva, desde las nueve y media de la mañana.

Una nueva entrega de Dialogando para la que aún quedan plazas libres que pueden reservarse de forma gratuita a través de la página web www.dialogando.es. El evento será emitido en directo a través de Teleonuba, Canal Costa y Condavisión en su señal TDT y vía online y volverá a funcionar como punto de encuentro, debate y reflexión con la participación de una ponente de alto prestigio a todos los niveles como Eva Laín, de enorme proyección y que está provocando una importante expectación.

Reserve su plaza aquí: https://dialogando.es/reserve-su-plaza-con-eva-maria-lain/?speaker=Eva%20Mar%C3%ADa%20La%C3%ADn

Endesa realiza actuaciones forestales para prevenir incendios en la Sierra

Artículo anterior

Las elecciones del Personal Funcionario de la Junta de Andalucía se celebrarán el 5 de junio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados