0

Bajo el lema ‘TODOxTI, porque cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados’, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebra el próximo miércoles 5 de junio elecciones sindicales en Andalucía para elegir a los representantes del personal funcionario del Sector de la Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA).

Raquel García, delegada de CSIF Huelva y presidenta de la Junta de Personal de la Junta en Huelva analiza los logros y propuestas del sindicato en estos últimos años.

Emilio Gallango aclara que el CSIF es un sindicato profesional muy estrechamente preocupado por los derechos e intereses de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía y nombra las dificultades que atraviesa.

Por otra parte, en relación con los recursos humanos, Gallango muestra su preocupación por el tensionamiento que hay en las plantillas.

Respecto a recursos materiales, también preocupa la flota de vehículos con los que cuenta la Junta de Andalucía, algunos con antigüedad superior a los 25 años, más de 400 mil kilómetros y reparaciones antieconómicas, que ponen en peligro, según Gallango, la seguridad de los trabajadores. Por estas y más razones llaman a los funcionarios/as de la Junta a participar en las elecciones del 5 de junio.

Eva María Laín, próxima invitada de Dialogando (Viernes 7 – 09:30)

Artículo anterior

Moreno pide prudencia ante el riesgo de incendios y proteger el valioso patrimonio natural de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados