0

58 escaños, un porcentaje del 43,33 % de votación y más de un millón y medio de votos en la comunidad. Éxito rotundo convertido en mayoría absoluta para el partido popular.

una victoria histórica en Huelva en un feudo que tradicionalmente ha sido socialista y que ha vivido un giro radical respecto a 2018. Los populares han logrado ser la primera fuerza política en Huelva con 6 escaños, frente a los 4 de PSOE y a uno de VOX. Un día que en la sede de los populares no se olvidará.

Un caudal de confianza que ha depositado la provincia de Huelva sobre el gobierno de Moreno Bonilla, que tendrá otros 4 años de mandato, esta vez en solitario. En el día de hacer balance, aún permanece la felicidad de los populares, que tendrán 6 representantes de Huelva en el parlamento.

Municipios como Lepe, Ayamonte, Isla Cristina Valverde, Aracena o Gibraleón entre otros muchos han elegido la papeleta del Partido Popular, quienes han pasado de vencer en 9 municipios a lograrlo en 43, más de la mitad onubense.

Desde el partido agradecen la participación por parte de la ciudadanía de la provincia de Huelva con una victoria que definen como cambio sociológico de los onubenses.

El Corpus Christi de Palos de la Frontera regresa con su olor a juncia y romero

Artículo anterior

Primeras palabras de Juan Espadas tras el fracaso electoral del PSOE-A: «Mal resultado»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados