0

El número 2 de la candidatura de Pilar Miranda a la Alcaldía de Huelva, Felipe Arias, ha lamentado el nerviosismo por parte del alcalde y candidato a la reelección por parte del PSOE, Gabriel Cruz, que le ha llevado a hacer uso del Ayuntamiento con fines electoralistas.

Arias se refiere al requerimiento de la Junta Electoral, que pidió a Cruz que retire la publicidad electoral ubicada en la parte trasera de los autobuses, debido a que en ella aparecía también el logo del Ayuntamiento, generando un impacto visual confuso.

Sin embargo, Arias ha expresado su sorpresa, porque Cruz ha elegido quitar el escudo del Ayuntamiento de todos los autobuses para que prevalezca el logo del PSOE.

Además, ha lamentado Arias que la retirada de los escudos de la ciudad se ha hecho con dinero público, y que luego también hará falta gastar dinero público para que los escudos del Ayuntamiento vuelvan a estar en los autobuses municipales.

Arias ha recordado que «la Junta Electoral de Zona también exige al señor Cruz que retire de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook las publicaciones que hacen alusión a logros y expresiones coincidentes con algunas de las utilizadas por la formación política del partido socialista».

El Recre sale vivo de la Albuera y se lo jugará todo en el Nuevo Colombino

Artículo anterior

El Juan Ramón Jiménez rinde homenaje a las madres donantes de leche matera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos