Las obras de la calle Feria, en el entorno del Chaparral, llegan a su fin. Desde hoy se restablece la circulación en una de las principales arterias de Almonte. El alcalde, Francisco Bella, ha visitado esta mañana la zona, junto al concejal de Servicios, Vicente García, y la primera Teniente de Alcalde, Antonia Rocío Pérez.
Bella ha expresado que estas obras se han logrado “con esfuerzo y limitaciones económicas significativas”, atendiendo a la demanda de los vecinos por restituir esta actuación que se inició a finales de la pasada legislatura, “generando problemas de tráfico y malestar para los comerciantes”.
Por su parte, Vicente García, ha agradecido a los vecinos y comerciantes la comprensión por esta situación y su cooperación durante el desarrollo de estos trabajos.
Desde esta tarde, el aparcamiento provisional habilitado en el interior del Chaparral quedará libre de vehículos, recuperando el parque su horario habitual de apertura y cierre, de 8 horas a 21:30 horas. Quedando de nuevo un espacio seguro para el disfrute de todos.