0

Esta mañana, el Alcalde de Almonte, Francisco Bella, ha recibido la visita del Delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Huelva, Jaime Pérez. El encuentro se ha centrado en un exhaustivo repaso de los asuntos de máximo interés que unen al Ayuntamiento y la Consejería de Fomento, reflejando una preocupación compartida por el bienestar de los habitantes de Almonte.

Bella ha expresado su agradecimiento a la delegación de fomento por su visita y dedicación a los problemas locales, ofreciendo la colaboración del ayuntamiento en todas las áreas necesarias para el progreso de Almonte, El Rocío y Matalascañas. “Hemos hecho una agenda de trabajo, con la confianza de que poco a poco vayan viendo sus frutos”, ha subrayado.

El Delegado de Fomento ha agradecido al Alcalde su amabilidad y destacó “la sintonía entre ambas instituciones”, subrayando que esta colaboración se traducirá en un trabajo conjunto y en lealtad institucional. Se abordaron proyectos integrales en áreas clave como fomento, infraestructuras, ampliación de carreteras, transporte, vivienda y rehabilitación, demostrando así el compromiso conjunto para el desarrollo sostenible de Almonte, del que ha destacado es “el municipio más importante de la provincia de Huelva, en extensión”.

En la reunión también ha estado la concejala de Urbanismo y Ordenación del Territorio, María Victoria Cáceres. La agenda de la reunión ha abarcado una variedad de temáticas esenciales para el desarrollo integral de Almonte. Desde la estación de autobuses de El Rocío hasta la revisión del plan general del ayuntamiento y su adaptación a la lista, pasando por cuestiones cruciales como la vivienda, se ha llevado a cabo un análisis completo de las necesidades del municipio. Entre los temas destacados, las cuestiones relacionadas con las carreteras, que han ocupado un lugar central.

Curiosidades que quizás no conozcas sobre Aroche

Artículo anterior

Hinojos recibe la visita de la Delegada de Turismo, Teresa Herrera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados