0

Sensaciones agridulces en el Huelva Comercio. El renombrado Enrique Benítez cayó la pasada semana ante el Ciudad de Dos Hermanas en un encuentro donde los aurinegros mostraron una versión muy diferente a la que han mantenido desde el comienzo de la temporada.

En este sentido, el equipo onubense se alza como uno de los mejores de la categoría, y actualmente se mantiene en tercera posición. Al término del encuentro, Gabriel Carrasco valoró como técnico que la derrota había sido «dura por la manera en la que se ha producido, más que porque sea nuestra segunda derrota consecutiva».

Así, explicó que Said «no ha podido jugar porque minutos antes de comenzar encontró sensaciones en su rodilla que hacían que no estuviese disponible para el partido».

A ello se sumó también la situación de Adrián Camino, el último fichaje del Huelva Comercio, que no apareció inscrito y que no pudo debutar. Así, Carrasco detalló que «antes del partido nuestro banquillo ve que todos los jugadores están inscritos en el acta digital pero cuando los jugadores saltan a la cancha, Camino no aparece». En este sentido, el técnico manifestó que «a ver hasta qué punto es responsabilidad nuestra o no, tendremos que revisar el acta porque hoy nuestra manera de trabajar no ha funcionado».

De igual forma, mantuvo que «tendremos que ver si es fallo de la mesa, aunque yo sinceramente confío en mi equipo de trabajo y se me asegura que el jugador estaba ahí, pero al final es responsabilidad del entrenador el revisar eso, y si al final no está en el acta hay que asumir la responsabilidad. El máximo responsable del grupo soy yo. Tampoco vamos a saber si Adrián Camino nos hubiera dado más estabilidad, yo creo que sí y todos lo pensamos así».

La baja de Said y el debut imposible de Camino fueron para Carrasco «las primeras piedras en las que hemos asentado nuestro partido, nos han generado muchas dudas, a nivel defensivo hemos permitido muchas situaciones de uno contra uno, que eso responsabilidad del trabajo colectivo del equipo».

De igual forma, a nivel general explicó que «ahora mismo todo está muy apretado, nuestras dos derrotas nos mete en diez victorias y dos partidos perdidos con un partido por recuperar frente al Cimbis y entre medias tenemos que pensar en sumar la próxima semana».

Por todo ello, el entrenador del Huelva Comercio dejó claro que «deportivamente dependemos de nosotros, estando un partido por detrás de uno de los tres equipos que está arriba pero ahora mismo nuestro problema no es mirar a la clasificación, sino recuperar las sensaciones».

Así, destacó que «nos queda una semana muy larga y hay que confiar en el grupo, hay que hacer un análisis crítico, ver lo que estamos haciendo mal y volver, volver sobre las cosas que hicimos y volver sobre lo que tengamos que adaptar de aquí al futuro, la Liga está viva y hay tiempo de reacción, pero el tiempo de reacción es hoy».

Andalucía administra 458.143 vacunas COVID-19 y completa la vacunación con dos dosis en 191.021 personas

Artículo anterior

Los hospitales reducen cinco alas de hospitalización para pacientes covid

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes