0

El descenso de contagios por Covid-19 en la provincia de Huelva durante los últimos días ha permitido reducir las alas de hospitalización destinadas a estos enfermos en los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital, así como en el Hospital de Riotinto. En total, hay cinco alas menos entre todos los centros hospitalarios.

De este modo, en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez el descenso del número de ingresos de pacientes con Covid-19 ha permitido reducir desde la semana pasada de seis a cinco las alas de hospitalización dedicadas a la atención de los mismos.

Por su parte, en el caso del Hospital Infanta Elena, se han reducido a cuatro las alas de hospitalización dedicadas al Covid-19, tras llegar a contar hasta con siete, por lo que las tres restantes se han ido destinando a hospitalización convencional durante la pasada semana, la última este lunes.

De otro lado, el Hospital de Riotinto, que llegó a tener activas en el pico álgido de esta tercera ola dos alas de hospitalización para pacientes covid, en la actualidad, y tras el descenso en los ingresos, mantiene una ala operativa.

Gabriel Carrasco: «La Liga está viva y hay tiempo de reacción»

Artículo anterior

La UHU mantiene las clases teóricas online

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias