0

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva correspondiente al mes de junio se ha celebrado esta mañana. Lo ha hecho con un cambio en la organización de los concejales y es que, por primera vez, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, han ejercido como concejales no adscritos tras su salida de Ciudadanos. Así describían sus sensaciones momentos antes del comienzo del pleno.

En cuanto al pleno, hoy se ha aprobado la solución jurídica para resolver los problemas de espacio de las guarderías de la capital, tan solo con los votos en contra de los concejales no adscritos.

Todos los grupos municipales han respaldado la propuesta del PP de realizar un Plan Integral para Pérez Cubillas, contando con la coordinadora de la barriada.

 Por unanimidad ha sido aprobada la propuesta de Izquierda Unida para mejorar el skatepark del Parque Moret y dotar a otras zonas de la ciudad de este tipo de instalaciones.

Y por unanimidad ha salido adelante la moción de Participa Huelva por unas fiestas sin agresiones sexistas, por la que el Ayuntamiento declara su compromiso por la igualdad y por la libertad sexual y de género.

Diputación apuesta por la igualdad en el día del orgullo

Artículo anterior

El Obispado y la Fundación Atlantic Copper firman un convenio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias