0

En su tercera semana de entrenamientos, el Sporting de Huelva comienza a coger rodaje con un amistoso ante el Sevilla F.C en su Ciudad Deportiva (miércoles 11:00), curiosamente, el rival con el que se enfrenta en la primera jornada de la liga Iberdrola el próximo 11 de septiembre.

17 temporadas consecutivas en la máxima categoría que se afrontan con ganas y mucho optimismo tras la temporada histórica del pasado curso

El calendario ha sido benévolo con las espartanas. Jugará 3 de las 4 primeras jornadas en Huelva y cierra la temporada ante los dos recién ascendidos.

Una puesta a punto en esta pretemporada necesaria para mejorar el inicio liguero de los últimos años y para llegar bien al primer partido de competición, el 25 de agosto ante el Pozoalbense en la Copa de Andalucía.

Con la plantilla prácticamente cerrada, el Sporting trata de aclimatar a las nuevas jugadoras lo más pronto posible ya que más de la mitad del equipo han llegado a Huelva por primera vez en este verano.

Pilar Marín se despide de la política municipal

Artículo anterior

El PSOE califica de ‘histórico’ el nuevo sistema de cotización que habrá para los autónomos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

CCOO y UGT se bajan del tren

Los sindicatos UGT y CCOO han decidido desmarcarse de la concentración convocada para mañana jueves, a las 20,00 horas por la plataforma ‘Y ...

Más de Deportes