0

Gasolineras TYCSA va a regalar un lavado completo de coche a todos los aficionados que acudan este domingo, 21 de enero, a repostar en cualquiera de sus estaciones de servicio con los colores del Recreativo de Huelva.

La empresa onubense, que es patrocinadora del Decano, quiere premiar de esta manera la fidelidad de los aficionados recreativistas y el orgullo con el que estos portan los colores blanco y azul el día de partido. Con esta campaña se pretende que el Nuevo Colombino luzca más blanquizazul que nunca en el encuentro que enfrentará al Decano con el Córdoba y en el que se espera un gran ambiente.

Las condiciones para poder recibir este regalo serán, en primer lugar, acudir este domingo vestido con los colores del Recreativo a cualquiera de las cuatro gasolineras que TYCSA tiene en Huelva capital (Nuevo Colombino, Aqualon, Ronda Norte y Marismas del Polvorín) para realizar un repostaje (mínimo 10 euros) y, en segundo lugar, presentar la tarjeta TYCSA RECRE o solicitarla en el momento, lo que permitirá además beneficiarse de un descuento de 12 céntimos por litro repostado a los socios del Recreativo y de 10 céntimos para el público en general.

Los aficionados recibirán un ticket que podrá ser canjeado durante las próximas semanas por un lavado completo (a elegir entre automático o manual) en la estación de servicio ubicada en Ronda Norte.

De forma paralela, todas las personas que acudan los días 19, 20 y 21 de enero a repostar y presenten su tarjeta TYCSA RECRE o la soliciten en el momento, pero no porten los colores del Decano, serán también recompensados con un lavado básico manual en la gasolinera de Ronda Norte, además de beneficiarse del descuento directo.

Tarjeta TYCSA RECRE

TYCSA ha diseñado una edición exclusiva de su tarjeta cliente que incorpora el escudo del Recreativo de Huelva y que podrá ser solicitada por todos los socios del Decano a través del enlace https://tycsa-gasolineras-huelva.es/tarjeta-cliente-recreativo-huelva, o mediante la lectura del código QR que aparece en la cartelería instalada en el estadio Nuevo Colombino.

Los socios tan solo tienen que rellenar el formulario con sus datos y recibirán en su domicilio la tarjeta TYCSA RECRE con la que podrán disfrutar de un descuento directo de 12 céntimos por litro en las estaciones de servicio, además de otras promociones vinculadas a negocios y comercios de Huelva con los que TYCSA mantiene alianzas.

La nueva tarjeta con la imagen del Recreativo también podrá ser solicitada por todos los aficionados del Decano tenga o no la actual tarjeta cliente, aplicándosele, en este caso, los descuentos generales de Gasolineras TYCSA de 10 céntimos por litro repostado. Se trata de un descuento directo, que se aplica en el momento del repostaje y no está vinculado a ninguna cuenta bancaria ni supeditado a la contratación de suministros.

Sobre Tycsa

La empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (TYCSA) es una marca independiente de carburante sin franquicia. Cuenta con cuatro sus gasolineras en la capital onubense, ubicadas en avenida Nuevo Colombino (antigua Tráfico Pesado), Ronda Norte, Aqualon y Marismas del Polvorín.

Además, la empresa cuenta con dos centros de lavado propios, Lavadero 83, con boxes para limpieza exterior y zonas de lavado interior en las estaciones de servicio de Ronda Norte y Marismas del Polvorín, a los que hay que sumar la única máquina automática de lavado de coches con cinco rodillas de toda la provincia ubicada en la gasolinera de Avenida Nuevo Colombino.

Las estaciones de servicio TYCSA ofrecen a la sociedad onubense un servicio atendido y personalizado que, a su vez, permite crear y mantener puestos de trabajo.

Edmundo Bal propone la creación de un nuevo partido político en Sevilla

Artículo anterior

Los tritones regresan a viñedos de Doñana tras la reducción del uso de pesticidas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes