0

No siempre se puede ganar. Así afronta el Ciudad de Huelva su último traspiés, el segundo en lo que va de temporada. De las dieciocho jornadas disputadas hasta el momento en la Liga EBA, el conjunto albiazul tan sólo ha caído en dos ocasiones, la última de ellas frente al Cimbis por un doloroso resultado de 63-64.

A pesar de ello, al equipo le toca recuperarse y seguir dando el cien por cien, algo por lo que uno de sus jugadores, Germán Rodríguez, explica que «esto es baloncesto, nos habíamos acostumbrado a ganar y parece que ahora se acaba el mundo; pero en el deporte cabe perder y hay que seguir, entrenar duro y afrontar los dos partidos que nos quedan».

Asimismo, Rodríguez ha manifestado que «como hemos dicho durante toda la temporada, nosotros vamos partido a partido. El siguiente es frente al Huelva Comercio, por lo que ya lo preparamos a tope para intentar ganarlo, salir fuertes y concentrados, y conscientes de que si hacemos las cosas bien como hasta ahora, tenemos muchas posibilidades de ganar».

De esta forma, el equipo ya piensa en su próximo rival, el Huelva Comercio, al que se medirá el 10 de abril a las 19:00 en el Andrés Estrada.

Antonio Calle: «Espero poder tener la oportunidad de volver al Recreativo»

Artículo anterior

Ocho partidos y un largo proceso por delante

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes