0

Holea acoge el próximo sábado 11 de mayo el festival urbano Urban Fest en el que se sucederán diferentes actividades, exhibiciones y talleres de acceso libre y gratuito, que tendrán lugar en la plaza de la H desde las 12.00 a las 21.00 horas.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con una exhibición de Street Dance a cargo de la academia ‘La Nueva Escuela’ de Huelva, mientras que a las 13.00 horas será el turno del taller y exhibición de Calistenia a cargo de Gonzalo de la asociación ‘Calistenia Huelva Puerto’, que repetirá exhibición por la tarde a las 18.30 horas.

A las 12.00 horas también comenzará la exhibición de grafiti del artista Chino Graff, que se prolongará durante toda la jornada con un taller a las 17.00 horas y la finalización del mural a las 19.00 horas.

También por la tarde, a las 17.00 horas tendrá lugar un taller y exhibición de Parkour a cargo de la Asociación Parkour de Huelva; mientras que a las 17.30 horas habrá una exhibición y taller de Breack Dance a cargo de la academia de baile ‘La Nueva Escuela’ de Huelva.

El Festival Urban Fest tendrá su colofón final a la jornada de actividades con la exhibición del show de la Batalla de Gallos que comenzará a las 19.45 horas a cargo del reconocido Frestyle Criterioh y la participación de los chicos de Royal-Rap Huelva.

El destino turístico Islantilla – Lepe – Isla Cristina renueva sus distintivos Bandera Azul

Artículo anterior

Campofrío celebra el día de La Villa con galardones especiales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados