0

La Mancomunidad de Islantilla ha reconocido hoy públicamente la implicación del Hotel Estival Islantilla en el desarrollo del principal evento cultural del destino: el Festival Internacional de Cine bajo la Luna, que este año alcanza su XVII edición, y cuya celebración ha contado con la inestimable aportación, una vez más, de este complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa del destino que comparten los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe.

La Vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla y Teniente de Alcalde de Lepe, Mariana Otero, ha destacado “la colaboración de Hotel Estival Islantilla con este Festival desde hace nueve años, una colaboración que se afianza edición tras edición y que nos permite proyectar al exterior el nivel de calidad de nuestro destino, al tiempo que supone para la Organización una garantía de éxito”.

Otero ha agradecido especialmente “la labor de Jesús Robledo, director de Estival Islantilla, quien coordina un magnífico equipo de profesionales y gestiona unas magníficas instalaciones que son bandera de nuestro sector hotelero”.

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Isla Cristina en la Mancomunidad, Francisco Zamudio, ha sumado a este agradecimiento institucional su reconocimiento a una iniciativa privada “consciente de la importancia de su papel a la hora de crear destino, trabajando de la mano de la Administración Pública y siempre con un espíritu crítico constructivo con el objetivo común de mejorar entre todos la marca Islantilla”.

El Hotel Estival Islantilla ha venido siendo sede oficial del Festival Internacional de Cine bajo la Luna y Patrocinador de la Gala de Inauguración y la Ceremonia de Clausura de la muestra, así como brindando alojamiento a todos los invitados que han asistido a esta cita anual con la industria audiovisual.

En sus jardines se han entregados galardones tan destacados como los Premios ‘Luis Ciges’ a Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Hoyos, Verónica Forqué, Juan Echanove, Antonio Resines, Ana Torrent o Juanma Bajo Ulloa. También se han entregado en este hotel los Premios ‘Francisco Elías’ a Gracia Querejeta, Jaime Chávarri, Antonio P. Pérez, Narciso Ibáñez Serrador (a título póstumo), Pablo Cervantes, Marta Velasco, Manolo Solo y Pedro Casablanc.

La Organización de la muestra ha querido también agradecer la estrecha colaboración existente entre ambos equipos, el del Festival y el del Hotel Estival Islantilla, cuyo entendimiento hace posible que este evento brille año tras año en cada edición.

El Recre es y será único: La Campaña de abonados mantendrá los mismos precios

Artículo anterior

La Sala de la Provincia se asoma a la cultura africana con la exposición ‘Un sueño de ida y vuelta’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados