0

Somos y seremos únicos. Siempre. El Recreativo de Huelva 2024/2025 ya es una realidad y presenta una campaña de abonados que mantendrá los mismos precios para aquellos que renueven su compromiso con el Decano del Fútbol Español y para quienes sientan esa primera llamada en forma de nueva alta, o que simplemente regresen a ser socios del equipo de sus amores. En palabras de su presidente, Jesús Vázquez, el club es sagrado y al igual que titula la campaña, somos y seremos únicos.

Los Palcos vips sí que subirán algo los precios entendiendo el club que la experiencia única y la alta demanda correspondían una ligera subida. En cuanto a fechas, el lunes 24 de junio ya estará habilitada la renovación y nueva alta online y la posibilidad de reservar cita presencial que comenzarán a partir del 2 de julio.

Habrá carnet cantera para los abonados con un precio de 10 euros y para no abonados de 20. Durante la presentación también se ha preguntado al consejo, por el objetivo de la próxima campaña, también en Primera Federación, por posibles renovaciones como la de Pablo Caballero, y por ese sueño de llegar a los 14 mil abonados.

El Decano presenta su campaña de abonados. Los recreativistas que quieran seguir una temporada más como socios tendrán hasta el 4 agosto si quieren mantener sus asientos pero tendrán al igual que las nuevas altas el resto del verano para sacar su abono…

San Juan Del Puerto celebra un año más sus tradicionales capeas

Artículo anterior

Hotel Estival Islantilla apuesta por la cultura cinematográfica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados