0

La localidad de San Juan Del Puerto vive su semana más especial del año con la llegada de sus fiestas en honor a San Juan Bautista, durante las que se llevan a cabo las tradicionales capeas de San Juan, una de las celebraciones más señeras de nuestra provincia

San Juan del Puerto vuelve a vibrar de emoción en una de las semanas más especiales para la localidad onubense, en la que todo un pueblo se vuelca para disfrutar de una semana de capeas y encierros esperada por todos los sanjuaneros y sanjuaneras.

Unas fiestas que son seña de identidad y que han adaptado su formato sin perder la esencia de una tradición que data del siglo XVII y que forma parte del importante legado histórico y cultural del folclore provincial. Miles de visitantes y aficionados taurinos de diversos puntos de España se dan cita en una jornada llena de adrenalina, risas, convivencia, y algún que otro susto.

El fin de fiestas vendrá el 24 de junio, fiesta local en el municipio, donde por la mañana tendrá lugar la solemne función principal, bajada del Santo y la procesión de San Juan Bautista por las calles a partir de las ocho de la tarde. Además, el recinto ferial contará con actuaciones de nivel como la de Javi Medina, Yerai de Los Rebujitos o el DJ Pedro Calderón.

La Policía Nacional rinde homenaje a los agentes víctimas del terrorismo

Artículo anterior

El Recre es y será único: La Campaña de abonados mantendrá los mismos precios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad