0

Hoy miércoles 17 de enero, a las seis de la tarde, será inaugurada en la Sala de Usos Múltiples del Centro de la Comunicación Jesús Hermida, en Huelva, la exposición de fotografías presentadas a la XIV edición del Certamen de Fotografías de A.M.O (Asociación de Amigos del Museo Onubense).

Organizada por la propia Asociación con el patrocinio del Puerto de Huelva y la colaboración de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva y el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, presenta 35 instantáneas de distintos autores, entre las que se han seleccionado las tres ganadoras del certamen, dotado con premios de 500, 250 y 150 euros respectivamente.

Las fotografías son de temática libre, aunque la mayor parte de ellas recogen imágenes relacionadas con Huelva y su provincia y para la concesión de los premios se ha tenido en cuenta su calidad fotográfica y originalidad.

Las obras participantes en el certamen quedarán depositadas en la sede de A.M.O. formando parte de su fondo documental para uso cultural promocional.

La exposición en la Sala de Usos Múltiples del Centro de la Comunicación Jesús Hermida, en Huelva, estará abierta hasta el próximo 2 de febrero.

VII Certamen del Empleado Público comienza hoy su proceso de selección

Artículo anterior

La Fundación Endesa organiza la VIII Premios a la Ecoinnovación para el cuidado del medioambiente

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados