0

Desde hoy, CSIF Huelva da el pistoletazo de salida al proceso de selección de los empleados públicos más destacados del año con la apertura del VII Certamen del Empleado Público del Año en Huelva.

Las candidaturas, en relación a los siguientes sectores, Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias, Servicios Sociales, Administración General y Otros Servicios Públicos, deben incluir una justificación detallada, el nombre completo del candidato, su cargo, el organismo y área de trabajo. Para colectivos, se requiere la nomenclatura específica y la identificación del órgano, centro de trabajo o área correspondiente.

Tras el período de propuestas, un jurado conformado por las entidades promotoras evaluará las candidaturas ciudadanas y seleccionará a tres nominados por categoría. La lista de nominados se dará a conocer el 4 de marzo de 2024 en un acto público, marcando el inicio de la votación pública final, que se extenderá desde el 5 de marzo hasta el 10 de mayo de 2024.

Los resultados finales se darán a conocer durante una gala especial programada para el 28 de mayo de 2024 en la Casa Colón de Huelva con la entrega de los galardones.

El presidente provincial de CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón, invita a la ciudadanía de Huelva a participar en este certamen y señala que este certamen “constituye un homenaje a la dedicación y servicio excepcional de los empleados públicos, tanto de forma individual como colectivos, con el propósito de reconocer los méritos y valores de los servidores públicos que hayan brillado en su labor durante los últimos doce meses por su entrega y servicio”.

Asimismo, Quilón agradece la colaboración de las entidades colaboradoras: Grupo Conquero Automoción, la Diputación Provincial de Huelva, los Ayuntamientos de Huelva y Palos de la Frontera, y la Junta de Andalucía. Este apoyo al certamen “es un reconocimiento de nuestro certamen que toma peso en la agenda anual de la sociedad de Huelva después de siete ediciones”, comenta el presidente de CSIF Huelva.

Juanma Moreno subraya que la Semana Santa es fuente de empleo y elemento vertebrador de la sociedad

Artículo anterior

Hoy 17 de enero se inaugura la exposición del certamen de fotografías de la Asociación Amigos del Museo Onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad