0

Muchas son las novedades de este año de La Leyenda de Tartessos by Alé, a la que le quedan cuatro días para que comience a rodar. Entre ellas, la etapa 3 que, con salida y llegada en Huelva capital, tendrá diversas actividades en el entorno de la meta. Un entorno espectacular como es la ría de Huelva junto al emblemático Muelle de la Riotinto, vestigio del pasado británico de la capital onubense.

En este marco, se situará la zona expositiva en la que una docena de marcas y empresas ofrecerá sus productos y servicios para todo el que se pase a disfrutar de la jornada. De esta forma, se encontrarán expositores de marcas como la Fundación Ecopilas, que mostrará su sistema de recogida selectiva y reciclaje de baterías; Woman Bike Evolution, que enseñará las actividades que realizan para fomentar el uso de la bicicleta entre mujeres; Migou ofrecerá su amplia gama de cremas, geles y productos para evitar rozaduras; Bicilab permitirá conocer de primera mano algunos de los influencer más destacados del sector de la bicicleta en España, mientras Bike Fabrik y Sport Bici tendrán un espacio para mostrar sus productos y componentes de bicicletas y Lamiya Wellness & Family Social Club tendrá un espacio para conocer las magníficas instalaciones que tiene en La Monacilla y probar sus bicicletas de spinning.

Además de en esta etapa, todos los días tendrán su expositor cerca de la salida y llegada patrocinadores como Arabay, que ofrecerá, de la mano de un barista profesional, café a los corredores y miembros de equipos; Fanté, con sus diversos y magníficos productos de nutrición deportiva; Bayo Bikes se encargará de dar el servicio técnico en esta tercera etapa, organizará actividades para los más pequeños e instalará un expositor para dar a conocer sus productos. Por último, novedoso será también el espacio que muestre el hotel Cap Negret, un ‘bike friendly’ en Altea, Alicante.

La prueba onubense mantiene las inscripciones abiertas hasta el 12 de enero, tanto para la opción completa como para la de fin de semana (half). En la pasada edición se dieron cita casi 500 corredores procedentes de 20 países.

Incertidumbre por los asentamientos cercanos a los jardines del Muelle del Tinto

Artículo anterior

El Proyecto Cohousing en Puntaenebral, a falta de su aprobación definitiva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad