0

El Grupo Municipal VOX Huelva ha registrado una pregunta en el Ayuntamiento de la capital onubense para saber si el equipo de Gobierno va a tomar medidas para realojar a las personas de los asentamientos existentes en la antigua estación de Renfe y en los jardines del Muelle del Tinto, para evitar que sigan creciendo.

Los concejales de VOX en el Consistorio, Wenceslao Font y María López, han señalado que “la preocupación de los vecinos va en aumento”, ya que “el número de personas viviendo en estas condiciones es alarmante”.

En este sentido, la formación de Santiago Abascal ha advertido que “a medida que estos asentamientos crecen, también lo hacen los problemas de insalubridad y de seguridad en la zona”. Además, los ediles han manifestado también su preocupación por “las condiciones en que están viviendo estas personas”.

Ante esta situación, el Grupo Municipal VOX ha indicado que “si no se pone remedio, podemos encontrarnos con que tengamos un poblado de chabolas en el centro de la ciudad”.

Huelva en el punto de mira del sector de los hoteles de lujo

Artículo anterior

Huelva acoge este miércoles la tercera etapa de la Leyenda de Tartessos by Alé

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad