0

La capital onubense acogerá el próximo 6 de diciembre, a las 11.00 horas, la I Travesía Navideña de Paddle Surf, una iniciativa del Club de Paddle Surf Huelva que se celebra por primera vez en la ciudad y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, ha destacado “una cita muy atractiva, que se incorpora al intenso y variado calendario deportivo onubense y que va a tener como escenario un marco tan especial de la ciudad como es nuestra ría”.

Por otra parte, la edil ha querido poner en valor que “se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar del paddle surf sin salir de la ciudad y vivir una experiencia que además es importante porque aúna deporte y solidaridad, ya que los participantes podrán colaborar aportando juguetes que irán destinados a dos asociaciones onubenses que brindan su apoyo a familias onubenses con especiales necesidades”.

Por su parte, el presidente del Club de Paddle Surf Huelva, Sergio Rodríguez, ha explicado que “queremos también que se convierta en una travesía muy divertida para comenzar la Navidad, ya que todos los participantes tendrán que ir disfrazados de Papá Noel y Mamá Noel y se premiará a la mejor caracterización”.

Así, el objetivo es comenzar las celebraciones navideñas en la ciudad de una manera original y activa, disfrutando de este privilegiado entorno de Huelva y fomentando la convivencia entre los participantes, que tras la prueba podrán disfrutar de una garbanzada.

Como se ha puesto de manifiesto en la presentación, para el Consistorio es muy importante la puesta en marcha de nuevas iniciativas deportivas como ésta, que permite la conexión con la ría y la acercan a la ciudad, ya que la travesía, que será de 2 kilómetros, se realizará desde el Club Paddle Surf Huelva, situado en el Club Deportivo Mona Juana, hasta el Muelle del Tinto, para posteriormente regresar de vuelta al club.

Finalmente, cabe señalar que las personas interesadas en participar en esta travesía, que tendrá un máximo de 50 participantes, pueden realizar su inscripción a través de la web https://www.paddlesurfhuelva.es/.

El San Roque cae en el Vivar Téllez y suma una nueva derrota en liga (2-1)

Artículo anterior

La playa de El Espigón celebrará la I Convivencia de Pesca Solidaria ‘Pescando un juguete’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes