0

Con el objetivo de que aquellos niños más necesitados puedan estos días disfrutar de un juguete, el Club Onubense de Pesca Deportiva ha organizado para el próximo domingo, 10 de diciembre, la I Convivencia de Pesca Solidaria ‘Pescando un juguete’. Para ello, cada pareja que participe, que debe estar formada por un adulto y un niño, deberán aportar dos juguetes nuevos para poder inscribirse.

El diputado del Área de Deportes de la Diputación, Juan Daniel Romero, y el tesorero del Club Onubense de Pesca Deportiva, Rafael Rodríguez, han presentado esta iniciativa solidaria que se desarrollará a partir de las diez y media de la mañana del próximo domingo en la denominada puerta 6 de la playa de El Espigón y que finalizará entorno a la una y media de la tarde.

Juan Daniel Romero ha asegurado que “desde la Diputación siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas que unen el deporte con la solidaridad. Y más, en fechas tan señaladas como éstas, donde ningún niño debería quedarse sin disfrutar de un juguete”. Por eso, el diputado de Deportes ha animado a la participación “por una buena causa” y ha agradecido al Club Onubense de Pesca Deportiva la puesta en marcha y organización de esta I Convivencia ‘Pescando un juguete’.

Por su parte, el tesorero del club ha mostrado su agradecimiento a las diferentes administraciones, como la Diputación de Huelva y los ayuntamientos de Aljaraque y Huelva, por su apoyo a esta iniciativa y ha recordado que “junto con los dos juguetes nuevos que tienen que aportar cada pareja por la inscripción, también hemos pedido que la gente que pueda traiga juguetes usados para recoger y entregar el mayor número de juguetes a los niños”.

Por último, Rafael Rodríguez ha señalado que “nuestra intención era organizar un evento que pudiera ayudar a los más pequeños durante unos días tan especiales para ellos, al mismo tiempo que realizar una jornada de convivencia de pesca”. Rodríguez, quien ha insistido en que “la participación está abierta a cualquier persona sin tener en cuenta su destreza para la pesca”, ha mostrado su confianza en que este evento solidario se consolide en el calendario de pruebas del club.

Huelva acogerá la I Travesía Navideña de Paddle Surf el próximo 6 de diciembre

Artículo anterior

El AMPA del Colegio Manuel Siurot de Huelva demanda recursos para los alumnos con necesidades educativas especiales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes