0

Al igual que en distintos puntos de la geografía española, la ciudadanía onubense se manifestado para protestar por la actuación marroquí en la frontera Sur con Melilla.

37 inmigrantes fallecidos en una actuación policial en la que La Plataforma Regularización Ya, con ASNUCI como portavoz y con el apoyo de más de 40 Colectivos sociales y organizaciones onubenses, van a Denunciar la vulneración de los derechos humanos y una investigación independiente para los culpables.

Atados simbólicamente y tumbados en el suelo haciendo un círculo. Así, las personas que se dieron cita a la concentración representaron la imagen que se ha hecho viral en estos días de las condiciones de los inmigrantes en Melilla. Han rendido un homenaje a los fallecidos y han pedido un cambio en la política migratoria que respete los derechos humanos, recordando que «ningún ser humano es ilegal».

Piden una investigación que aclare lo ocurrido y alertan de que Marruecos está enterrando a los fallecidos sin autopsia, para ocultar la causa del fallecimiento. Justicia Social para cualquier ser humano.

IU trabaja por el fin del chabolismo en los municipios agrícolas

Artículo anterior

Investigan a cinco personas en Mazagón por amenazas en una conocida red social

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados