0

Serán unas navidades atípicas y extrañas, pero seguirán teniendo todos los ingredientes para que se parezca lo máximo posible a la que vivimos el pasado año. El Ayuntamiento ha presentado hoy su programación de navidad,una fiestas que intentarán reflejar normalidad con muchas actividades y eventos reducidos, y sobre todo, mucha luz para apartar la sombra del virus. Mañana por la tarde se iluminarán las calles y fachadas con el tradicional alumbrado que permanecerá encendido hasta el 6 de enero y hasta una hora después del toque de queda.

También habrá árboles de navidad en los tres hospitales de la ciudad, donde tanto se ha lucha y se lucha contra el covid. No faltará el Belén, que se expondrá en el patio de las bolas de la casa colón para recrear la Huelva antigua y actividades teatrales en la casa colón como el espectáculo de Gisela y Frozen o la obra de teatro Ojos de Niebla del actor José Luis Gil.

La cabalgata de reyes al uso se ha suspendido, pero los niños no se quedarán sin ver a sus majestades.

Así será la navidad este año. Cargada de normas y restricciones, pero manteniendo la misma ilusión por estas fechas tan marcadas.

Carmelo Romero vota en contra de la Carta Social Europea en señal de rechazo a Bildu

Artículo anterior

Huelva registra hoy 176 nuevos casos de coronavirus

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias