0

El 27 de noviembre se cumplirá un año de la primera manifestación convocada por Huelva por una sanidad digna, una de las más multitudinarias que ha habido en la provincia. Posteriormente, se han convocado 4 más. Aún así, la asociación lamenta que queda mucho por conseguir. Huelva sigue sin contar con una UCI pediátrica, no hay unidad de ictus y se han perdido más de 100 camas y más de 500 profesionales desde la fusión hospitalaria.

Mientras, la administración, aseguran, hace oídos sordos a las peticiones de los onubenses y ni siquiera se ha reunido con la asociación.

Para recaudar fondos, Huelva por una sanidad digna ha puesto en marcha un mercadillo solidario que se puede visitar en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur.

En vista de la situación, Huelva por una sanidad digna ha convocado una nueva manifestación. Será el domingo 26 de noviembre y, en este caso contará con un nuevo recorrido y un nuevo horario.

Además, desde la asociación se solicita también la paralización del Proyecto de Ley de Sostenibilidad y se van a poner en marcha mesas informativas para hacer llegar a los ciudadanos todo lo que tienen que saber sobre las listas de espera.

MediaContinuitySystem, el software onubense para TV que quiere sorprender en la Feria ACUTEL

Artículo anterior

El PP lamenta que la Junta no quiera tomar medidas ante los múltiples apagones en municipios de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias