El centro cultural Los Álamos de La Antilla acogió en la noche de ayer la inauguración de la exposición Permanencias Efímeras. Se trata de una muestra itinerante de la artista María Dolores Luque, compuesta por obras realizadas tanto al óleo como al acrílico sobre madera, a las que se suman algunos trabajos realizados al carboncillo sobre madera.
La exposición Permanencias Efímeras tiene como protagonista a la mujer. Las obras que la componen muestran retratos de mujeres transmitiendo expresiones y emociones.
Pilar Coro, teniente de alcalde del ayuntamiento de Lepe, fue la encargada de guiar el acto inaugural. Felicitó a María Dolores Luque por el trabajo expuesto y se mostró emocionada por el retrato de la Virgen de la Bella, que también forma parte de esta exposición.
La concejal de Cultura Ana Delgado, también mostró su satisfacción por la calidad de las obras e invitó tanto al pueblo de Lepe como a foráneos y vecinos de localidades colindantes, a visitar y disfrutar de esta muestra.
María Dolores Luque recibió un ramo de flores de sus alumnas durante la inauguración. Compartió con los asistentes su felicidad, orgullo y la vinculación con la localidad lepera.
Permanencias efímeras estará abierta al público en el centro cultural Los Álamos de La Antilla 21 de agosto en horario de 8 a 12.