carmen punta
0

Punta Umbría comienza hoy sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. De esta forma, a las diez de la noche se va a inaugurar el encendido del alumbrado y se va a dar paso al tradicional ‘día del niño’, según ha explicado el concejal de festejos del Ayuntamiento de la localidad, Luis Manuel Alfonso.

Entre las actividades previstas para el resto de días, destacan, la actuación del dúo ‘Azúcar Moreno’ el sábado trece de agosto, el espectáculo infantil Romer así como la actuación del rapero Rasel del domingo día catorce o la del ganador de ‘La Voz’, Raúl Barrúl, el lunes quince.

También ese día se va a celebrar la procesión de la Virgen del Carmen por la Ría de Punta Umbría que se va a llevar a cabo el lunes quince de agosto, según ha explicado el Presidente de la Hermandad, Manuel Ferrera.

Desde el Ayuntamiento de Punta Umbría han querido invitar a todo aquel que lo desee a asistir a las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de la localidad que van a tener lugar desde el jueves once hasta el lunes quince de agosto.

Inaugurada la exposición ‘Permanencias Efímeras’ de María Dolores Luque

Artículo anterior

Los jóvenes de Matalascañas se divierten con un parque acuático en la playa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias