0

La Hermandad de Los Estudiantes expone en la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol ‘la sabiduría a través de la cruz’, un paseo por la historia en estos 75 años desde la fundación de la hermandad.

La exposición consta de enseres como el nuevo techo de palio, bordado en el taller familiar de Manuel Ponce. Una obra maestra que se ha dilatado en el tiempo.

En el acto se ha presentado el cartel para la salida extraordinaria de Nuestra Señora del Valle, el día 28 de septiembre, realizado por Ricardo Cuello. También han revelado la que será la papeleta de sitio, obra de Álvaro Sánchez de Casa.

La alcaldesa Pilar Miranda pone en valor la importancia de la Semana Santa y el trabajo que desarrolla la hermandad tras ella. Destacando la entrega de la medalla de Huelva, este año, en honor a la labor realizada.

La muestra podrá visitarse hasta el día 5 de Julio en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas. Domingos y festivos permanecerá cerrada.

Nuevas ofertas de Formación Profesional en la provincia de Huelva

Artículo anterior

Dar una segunda oportunidad: I Encuentro solidario de animales en adopción

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados