0

Inmaculada Lagares se ha convertido en la nueva concejala de Izquierda Unida en Bollullos Par del Condado sustituyendo a Noelia Mairena por incompatibilidad del cargo con sus nuevas responsabilidades laborales. Desde la Asamblea Local de IU han querido agradecer a la exconcejal su “esfuerzo y dedicación, siempre con miras a mejorar Bollullos”.

Según Lagares, desde Izquierda Unida “seguiremos defendiendo un modelo de municipio diferente para Bollullos donde la igualdad, el respeto al medio ambiente, los servicios públicos y el fomento del empleo deben ser cruciales para construir un mejor lugar para vivir que redunde en nuestros vecinos y vecinas”.

Por ello aseveró que “seremos críticos, de manera constructiva siempre, cuando la ocasión lo merezca. Pero también apoyaremos las buenas decisiones que se tomen desde el equipo de gobierno” por lo que desde IU permanecerán alerta a las decisiones que se tomen desde el equipo de gobierno y tendremos “los oídos abiertos para escuchar a los vecinos y vecinas que es donde realmente reside la soberanía democrática”.

Lagares apostó por trabajar “por el bien común de los bollulleros, sin caciquismos ni lucha de egos y donde nuestro único propósito sea el bienestar general de nuestras vecinas y vecinos”, ha asegurado.

Por su parte, el coordinador provincial de Izquierda Unida, Marcos Toti, ha dado la bienvenida al municipalismo a Inmaculada Lagares y le ha deseado suerte en su empeño y se ha mostrado “convencido” de que Inmaculada Lagares es un valor de futuro para la organización.

Del mismo modo, ha querido agradecer el “ímpetu mostrado por Noelia Mairena durante el tiempo que ha representado a Izquierda Unida en el Ayuntamiento” y le ha agradecido su labor “constante y su inmensa dedicación por el bienestar del municipio”.

El Nazareno no procesionará a causa de las nuevas lluvias que se prevén en Huelva

Artículo anterior

PSOE pide a Moreno Bonilla compromiso y apoyo a las familias en situación de pobreza

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados