0

En su primer encuentro de la temporada, el equipo de onubense CDB Huelva logró una emocionante victoria por 4-3 sobre CB Estella en la 1ª jornada celebrada en Ourense. El entrenador, Pablo Gálvez, expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo, destacando el nivel de juego logrado en esta etapa inicial.

Sin embargo, el camino del CDB Huelva en esta jornada también estuvo marcado por dos derrotas, contra el CB As Neves por un ajustado 3-4 y ante el CB Granollers por 1-6.
El equipo ha acusado las bajas de jugadoras de peso en esta primera manga, pero, a pesar de estos dos encuentros en contra, el entrenador Gálvez mantiene una perspectiva positiva y confía en que el buen juego del equipo les permitirá alcanzar sus objetivos a lo largo de la temporada.

El equipo aspira a abandonar la zona de descenso, que momentáneamente ocupa, tras la próxima jornada, programada para los días 24 y 25 de febrero, la cual presentará una nueva oportunidad para el CDB Huelva. En ella, medirán sus fuerzas ante Puertas Padilla Cartagena, CB Benalmádena y CD Universidad de Valladolid, enfrentamientos que se anticipan como clave para determinar el rumbo del equipo en la competición.

Huelva culmina con éxito Fitur 2024 con 18.000 visitantes a su stand y más de 300 encuentros profesionales

Artículo anterior

La Fundación Cepsa entrega sus XX Premios al Valor Social

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad