0

Cinco asociaciones onubenses han sido galardonas con los Premios Valor Social entregados por la Fundación Cepsa. En esta vigésima edición las premiadas han sido seleccionadas, con la ayuda de sus correspondientes padrinos, de un total de 48 organizaciones que se han presentado. Un acto que se ha producido esta mañana y que desde la Fundación lo catalogan como su día grande en Huelva.

Uno de los premiados de esta edición han sido la asociación AONES, que ayuda a personas con discapacidad y que destinará el premio para crear una sala tic para acercar la informática a estos jóvenes y aprendan a manejarlas. Otra organización que ayuda a personas con discapacidad es Asociación Paz y Bien que trabaja para su inclusión en la sociedad.

La Asociación AESLEME también ha sido galardonada por la Fundación, que se encarga de concienciar a los jóvenes sobre los peligros de los accidentes de tráfico las terribles consecuencias que pueden tener como lesiones medulares.

Por otro lado se encuentran Proyecto Hombre Huelva y la Fundación de Odontología Luis Sequier, quien facilitará la movilidad a su centro odontológico a personas con dificultades o que se encuentren alejados del mismo.

Unas ayudas que financian el cien por cien todos estos proyectos y que suman un total de 62.500 euros los destinados a estas asociaciones.

Sin duda alguna unos premios que van a ayudar a un gran número de personas que lo necesitan en nuestra provincia.

Inmejorable comienzo de temporada para el CDB Huelva

Artículo anterior

El CU San Isidoro de Sevilla acoge un curso de emprendimiento y venta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad