0

La Organización del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer oficialmente el cartel anunciador de su decimoséptima edición, una obra realizada por la artista sevillana afincada en Huelva Antonia María Peralto, en un acto celebrado en el Hotel Estival Islantilla.

La presentación ha contado con la asistencia del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, que ha destacado que un total de 55 países y 1.476 obras aspiran a formar parte de la competición para poder alzarse con los Premios Lunas de Islantilla, que recaerán sobre las producciones más destacadas. En la jornada también estuvo presente Esteban Magaz, director de la muestra cinematográfica, que ha querido agradecer a la autora por ceder su obra y captar la maravillosa esencia del festival en la misma.

La autora del cartel, Antonia María Peralto, pretende capturar y transmitir la atmósfera mágica de las proyecciones del Festival de Islantilla, con su singular luz bajo la luna, su entorno ajardinado y su ambiente veraniego con un público entregado y comprometido con el cine.

El Festival de Islantilla, en su decimoséptima edición, continúa apostando por traer el mejor cine a los espectadores ofreciendo sesiones gratuitas de cortometrajes y largometrajes durante los meses de verano bajo la luz de la luna estival.

Sumar aplaude la reducción de jornadas agrícolas para obtener el subsidio que beneficiará a 10.000 onubenses

Artículo anterior

Antonio Belmonte expone ‘Camino de perfección’ en la Casa Colón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados