0

El Parque Antonio Machado es el pulmón de lugares como Fuentepiña o el Higueral. Su construcción fue fruto de movilizaciones vecinales que reclamaban una gran zona verde para su barrio. Sin embargo, a lo largo de los años, el parque ha sufrido el deterioro y cuenta con diferentes desperfectos. Por ello, el grupo municipal de Izquierda unida en el ayuntamiento de Huelva presentará una moción en el próximo pleno para la conclusión de sus obras y la incorporación de su cuantía en los presupuestos de 2017.

A su vez, exigirán el cumplimiento de una moción aprobada en marzo de 2016 que indicaba, la construcción de un área de esparcimiento canino fuera del parque en una de las parcelas indicadas, para evitar conflictos entre los paseantes.

Con la presentación de esta moción, se cumple con las peticiones de los movimientos vecinales de la zona, que piden la mejora de sus zonas verdes.

La Procesión Magna supera todas las expectativas en un día histórico

Artículo anterior

Cierran la piscina de la Ciudad Deportiva por un «problema técnico» y ya buscan otras alternativas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias