0
El pasado sábado se celebraba el Campeonato de Andalucía masculino en todas las categorías en el Pabellón municipal de Chiclana de la Frontera (Cadiz). En él participaba el gimnasta de máxima categoría nacional del club Rítmico Colombino, Jesús Casado. Segundo año en 1 categoría.
La competición se presentaba difícil, ya que el nivel es muy alto. Aunque Jesús ha entrenado esta temporada muy regular, esta competición aún así es muy tensa y difícil.
Pero Jesús Casado lo ha vuelto hacer, se ha proclamado Campeón de Andalucía en 1ª categoría logrando el primer puesto en aro y segundo puesto en cinta y mazas a poco del oro. Eso sí, logra el Oro en la general y su clasificación para el Campeonato de España a celebrar a finales de junio.
Andriana Stoyanska, entrenadora de Jesús, ha destacado del deportista su gran concentración en esta competición y su pasión por lo que hace…..»Ha sido una competición donde he podido disfrutar del trabajo realizado durante la temporada».
También ha agradecido la colaboración del Club Jerez y su equipo técnico , donde Jesús realiza parte de sus entrenamientos (está cursando carrera Universitaria en Jerez).
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado al deportista y al equipo técnico y en especial a Andriana Stoyanska por su trabajo. También ha aprovechado para agradecer a los patrocinadores de la entidad el gran apoyo: Mopresur, Natural Berry, Onugate, MGS, Urbanz, Fresmellizo.

IU sale a la calle para exigir una mejor Educación Pública

Artículo anterior

La Fundación Atlantic Copper convoca la VIII edición del Concurso de Relato corto ‘Hablando en Cobre’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes