0

El artista José Manuel Soto, presidente de la Fundación Destino Rocío, se ha reunido con el alcalde de Almonte Paco Bella, así como representantes y técnicos del consistorio, para trabajar conjuntamente en un proyecto para vertebrar Andalucía a través de diferentes rutas desde cualquier rincón de Andalucía hasta la aldea del Rocío.

destino rocio

Con este innovador proyecto se quiere dar a conocer las maravillas de este emblemático enclave a un público más amplio, pudiéndose hacer la ruta a pie, a caballo, o en bicicleta, en cualquier época del año y desde cualquier lugar de Andalucía.

En dicha reunión, se ha hablado sobre la posibilidad de establecer una sede en Almonte que albergue la Fundación, basada en los valores del peregrinaje: el esfuerzo de superación, el respeto por la naturaleza, la alegría de compartir, y la devoción Rociera.

Pero, como decriben desde la web de este proyecto, «Destino Rocío es mucho más que un camino, es una nueva experiencia llena de muchos matices, de muchas historias, de lugares que visitar y recordar… de muchos caminos que desembocan en un lugar único: El Rocío».

Con todo, este proyecto no tiene otro objetivo que dinamizar la Aldea del Rocío, realzándola&sp;como un destino turístico sin igual para desconectar, encontrarse a uno mismo y descubrir una tierra rica en todos los sentidos.

Entrega de los premios ‘Pepe Luis Vázquez’ y ‘José Luis García Palacios’

Artículo anterior

Arde un tractor ocasionando una enorme torre de humo en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados