0

Juan José Cortés ha lanzado un comunicado en la que se refiere a la presunta agresión física a una mujer sucedida el sábado en la Estación de Santa Justa de Sevilla. En el texto, Cortés justifica esta presunta agresión debido al problema de salud mental que arrastra desde la pérdida y asesinato de su hija, la pequeña Mariluz Cortés; y a las agresiones verbales que la mujer agredida lleva años realizando sobre su propia hija.

Cortés ha confirmado que el encuentro en Santa Justa fue fortuito y que no recuerda lo sucedido debido al trastorno de personalidad que padece por estrés postraumático, lo que le provoca una pérdida de control de las emociones. “una enfermedad complicada. No quiero que nadie sufra lo que he sufrido yo, no soy una persona agresiva”, expresa el padre de la pequeña en este comunicado.

Al mismo tiempo ha indicado que la mujer a la que presuntamente agredió “se ha propuesto arruinarle la vida sin saber porqué” y que lleva varios años diciendo cosas horribles sobre su hija asesinada. “Defenderé a mis hijos como cualquier padre lo haría”, dice Cortés, al tiempo que se ha puesto a disposición de la autoridad judicial como investigado y ha ofrecido su colaboración para que se aclaren los hechos. Además, con respecto a la repercusión en redes sociales, indica en el comunicado que “no cree necesario que se realicen juicios paralelos u opiniones sin fundamentos jurídicos, y que siempre ha esperado que la justicia, que es nuestro garante ante la defensa de nuestros derechos, se pronuncie”.

‘Atardecer de cine’ ilustra el cartel de la 47 edición del festival de cine

Artículo anterior

Padre Jesús protagoniza el Vía Crucis del Nazareno del Condado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias