0

El Señor de Moguer volvió a encontrarse con su pueblo en una jornada para el recuerdo. Padre Jesús, retoma las celebraciones del 350 aniversario de sus primitivas reglas y protagonizó el pasado sábado el Vía Crucis de los Nazarenos del condado, un acto en el que las corporaciones nazarenas de la comarca del condado se une en torno a una imagen protagonista cada cuaresma y que este año, a modo de efemérides, se ha recuperado tras la pandemia.

De esta forma, el Señor, portando corona de espinas de plata y cruz policromada, reflejó estampas del pasado en un acto lleno de recogimiento y devoción sincera al emblema devocional de la localidad. Iba acompañado de todas las 15 hermandades del condado pertenecientes a esta unión y de las autoridades moguereñas.

El Señor fue así trasladado a la Parroquia de la Granada donde preside estos días un triduo extraordinario. El domingo, a las 5 de la tarde, protagonizará una triunfal procesión extraordinaria de vuelta al templo acompañado de la banda de las tres caídas de Triana.

 

Juan José Cortés lamenta la agresión y justifica lo sucedido

Artículo anterior

Toda la provincia entra en nivel 0

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias