El Xerez Deportivo FC-Recreativo de Huelva ya está a la vuelta de la esquina. Quedan tres días para que el club más antiguo del país afronte una nueva batalla en Segunda Federación. En esta ocasión, se desplaza a Jerez, donde se medirá al Xerez Deportivo FC en el Estadio Municipal de Chapín. Un escenario único para un duelo vital para ambos equipos.
Es un partido bonito. El Decano del Fútbol Español viaja este domingo a Jerez, donde las zambombas navideñas ya son protagonistas. No obstante, más allá de celebrar la llegada de la Navidad, la vida continúa para la entidad albiazul que visita a un Xerez Deportivo FC en racha: dos victorias consecutivas.
El Estadio Municipal de Chapín albergará a las 12.30 horas este duelo correspondiente a la decimocuarta jornada liguera. Se espera un desplazamiento masivo por parte de la afición recreativista. Juancho podría volver a ser titular tras su buena actuación ante el Águilas.
Por su parte, Arcos, quien no está pasando por un buen momento personal, quiere ser más protagonista. Todo ello, con autoexigencia. Quedan tres días para la disputa de este choque, pero ya hay ambiente de fútbol.









