0

Los partidos políticos, a falta de seis días para el 9J, aprietan el acelerador. Así, el presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha hecho este lunes una parada en Huelva en un acto de campaña que comenzaba con un paseo por las calles de la capital acompañado por la consejera onubense, Loles López, el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, el presidente de la Diputación Provincial, David Toscano y la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda. El recorrido, empezó desde la Plaza Quintero Báez, terminando en La Casona.

Moreno ha insistido en la necesidad de ir a votar ese día, debido a la relevancia de los venideros comicios, tanto para los onubenses como los andaluces. Entre las razones argumentadas por el presidente andaluz para resaltar la importancia de las elecciones europeas del 9J, está el futuro de Huelva.

El presidente popular andaluz ha mencionado temas claves y sensibles que se decidirán en Europa como todo lo relacionado con el agua. Punto importante con el que Huelva se juega mucho.

Los vinagres con DOP Condado de Huelva vuelven a la II Feria Profesional del Vinagre en Córdoba

Artículo anterior

Apostando por la biodiversidad: Ayuntamiento y Junta colocan cajas nido en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados