Inmerso en un final de liga previsiblemente agónico a falta de cuatro jornadas, el centrocampista sevillano del CD San Roque de Lepe, Kevin Bautista, pasó este lunes por el plató de Foro Deportivo, tras la última derrota en la casa del líder:
“Tenemos cuatro finales por delante, dos partidos en casa con rivales de abajo y dos partidos fuera, UCAM y Orihuela, pero el equipo solo piensa en ganar la primera final este domingo, seguimos confiando y hay que ganar esa primera final el próximo domingo ante nuestra gente”.
El futbolista aurinegro lo tiene claro, hay que pronunciarse con más fuerza que nunca sobre el terreno de juego, aprovechando la gran baza de jugar en el Ciudad de Lepe. “Hay poco que hablar y mucho que demostrar, tenemos una oportunidad muy bonita el domingo de ganar y meternos otra vez en la pelea, depende de nosotros mismos”.
En relación a asuntos ajenos al fútbol y que pueden afectar a los jugadores, como es el tema económico dentro del club, Bautista admite que es algo que está presente, pero que ellos se tienen que dedicar a lo suyo, a ganar los partidos que quedan. “Al final es algo que siempre está ahí, el no cobrar, a parte de eso nosotros tenemos que dedicar a jugar al fútbol, dejarlo todo en los entrenamientos para llegar al partido de la mejor forma posible”.
En definitiva, el sevillano confía en el equipo, dejando claro que la salvación depende de ellos mismos, de conseguir la victoria el fin de semana ante Vélez, sí o sí. “Lo bueno del fútbol es que tenemos otra oportunidad, mentalizarnos de que hay que ganar el domingo, pensar en esta primera final ante un rival directo y hay que ganar, no queda otra”. Continúa, “si ganamos dependemos de nosotros para conseguir la salvación”.
Cuatro finales y la presión es máxima para el San Roque, sabiendo que todo pasa por sacar tres puntos, algo que de no lograrse el próximo domingo dejaría muy tocados a los de Pavón. De ahí que el club haga un llamamiento en masa a sus aficionados para que acudan al estadio el fin de semana, en un todo o nada para el conjunto lepero que aguarda con fé y sufrimiento este último tramo de liga.