0

La primavera se caracteriza por ser una época inestable. Se pueden pasar de temperaturas bajas, propias del invierno, a lluvias torrenciales, a temperaturas veraniegas en cuestión de unos días.

Es por ello que, después de las abundantes lluvias de Semana Santa y las temperaturas frescas que hemos tenido en los últimos días, llega una subida de las temperaturas a la provincia de Huelva.

Según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía (AEMET), entre ayer, 10 de abril, y hoy 11, va a tener lugar una subida en las temperaturas. Esto se debe a una dorsal anticiclónica en altura, que marcará el tiempo en lo que queda de semana.

Es por ello que el tiempo se mantendrá estable, sin precipitaciones, y temperaturas por encima de lo normal para esta época del año.

En el caso de Huelva capital, las temperaturas máximas estarán entre los 28ºC y los 25ºC. Y en  municipios costeros como Punta Umbría las máximas rondarán los 22-25ºC; en Lepe los 26ºC; en Isla Cristina 25ºC; en Ayamonte 25-27ºC.

El Ciudad de Huelva prepara una fiesta de baloncesto para disputar la primera eliminatoria para el ascenso a LEB ORO

Artículo anterior

Kevin Bautista, jugador aurinegro: «Hay poco que hablar y mucho que demostrar»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados