0

La comparsa “La Alegría de Vivir” del Colegio “La Hispanidad” protagonista del Carnaval de Huelva.

El Colegio de la Hispanidad ofrece muchas y variadas experiencias a su alumnado, gracias a la implicación del profesorado salen adelante ideas y proyectos tan espectaculares como su Aula de Carnaval. Este año representando al colegio por la ciudad “La Alegría de Vivir”, una comparsa formada por alumnado desde Educación Infantil hasta 1º de ESO.

Su primera actuación fue en el Concurso Infantil del Carnaval de Huelva donde lograron hacerse con los premios a la «Mejor Presentación» y a la «Agrupación más Simpática». También hubo una mención especial para sus finalistas del concurso al mejor cartel del Carnaval.

Le siguió su participación como agrupación invitada en el Gran Teatro en las Preliminares del Carnaval Colombino 2024, siendo un honor y una experiencia única.

En la tarde de ayer, 12 de febrero, han estado por el centro de Huelva ofreciendo sus coplas a quien ha querido escuchar, donde les ha acompañado la chirigota infantil “Los Harry Potter” de la Escuela de Música de Punta Umbría que estarán de nuevo juntas, por las calles de Punta Umbría, el próximo 14 de febrero.

Un colegio que merece reconocimiento y tener a esta maravilla de alumnos y alumnas y a sus entregadas familias. ¡Enhorabuena comparsa!.

Para finalizar con el Carnaval, el viernes 16 de febrero, desde las 11:00 horas de la mañana tendrán la Cabalgata de Carnaval por la barriada y una gran fiesta dentro del Colegio con actuaciones, concurso de disfraces y con fin de fiesta a cargo de la comparsa “La Alegría de Vivir” de su aula de Carnaval.

La CR Palos renueva su convenio con Afame para ayudar a enfermos de Alzheimer

Artículo anterior

Los exvotos pictóricos de Santa Águeda, un tesoro escondido en Villalba del Alcor

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados