La solemne procesión de San Juan Bautista de Palos de la Frontera ha puesto el broche final a un intenso fin de semana dedicado a las Fiestas en Honor al Santo.
La imagen recorrió las calles de la Barriada de Los Príncipes acompañada por numerosos vecinos que, un año más, arropan con devoción a San Juan Bautista durante todo el itinerario.
Detrás de esta celebración hay meses de trabajo y dedicación por parte de la Asociación de Vecinos de San Juan Bautista, con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, para hacer posible un programa de actos que mantiene viva esta tradición y fomenta la convivencia entre los vecinos.
Con esta solemne procesión, Palos de la Frontera despide un año más las fiestas en honor a San Juan Bautista. Un fin de semana de convivencia en el que vecinos y visitantes han disfrutado de actividades tan tradicionales como la sardinada popular, la gran hoguera de San Juan y los conciertos protagonizados por los talleres municipales, poniendo el mejor colofón a unas celebraciones marcadas por la participación y el ambiente festivo.










