0

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva se ha reunido este viernes por el inicio del curso político en la sede de la capital. Su Secretaria General, María Eugenia Limón, atendía a los medios para abordar los objetivos socialistas de cara al nuevo curso político.

Limón ha destacado la reciente publicación en el BOE de la aprobación del proyecto del Túnel de San Silvestre y ha pedido a Juanma Moreno que «se sume» a las medidas aprobadas por el gobierno de Pedro Sánchez para combatir la preocupante sequía en la provincia.

Una problemática, la de los embalses vacíos, que afecta «a la población, los agricultores y al turismo» en palabras de Limón, que insta a Moreno Bonilla a «dejar a un lado la soberbia» y trabajar desde el diálogo.

Al grupo socialista no solo le preocupa la escasez de agua en nuestra provincia, sino que su Secretaria General ha querido reiterar la falta de recursos sanitarios de los hospitales de Huelva y las largas esperas de los pacientes oncológicos: «La sanidad en la provincia de Huelva sigue siendo un caos (…) Se me encoge el alma».

El grupo socialista inaugura así un nuevo curo político en el que Limón espera que el gobierno de Juanma Moreno trabaje desde el diálogo con Juan Espadas y no solo escudado en su mayoría absoluta.

Huelva se entregó en cuerpo y alma a su Virgen de la Cinta

Artículo anterior

El Puerto de Huelva sigue apostando por las iniciativas deportivas y tiende la mano a la Asociación de Porteros de Sara Serrat

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos