0

El Miércoles de Ceniza estuvo marcado no solo por el inicio de la Cuaresma, además estuvo protagonizado por la presentación de los carteles anunciadores de la Semana Santa y por diferentes eventos en los templos de las localidades del Condado. Uno de los ejemplos fue el municipio de Almonte, la Parroquia de la Asunción fue escenario de la presentación del cartel y de un viacrucis presidido por el Cristo de la Misericordia en su Vera+Cruz.

Y es que quedan 40 días. 40 días de preparativos y de fe que verán su fin con la llegada del Domingo de Ramos, día que ocupa un lugar protagonista en el cartel de esta semana.

Bajo la firma de Luis de la Pura se representa la entrada triunfal a Jerusalén, imagen que marca el inicio de toda una semana cargada de momentos mágicos en el municipio de Almonte. Además, en la parte baja de esta obra, se encuentra un escudo pasionario con los escudos de las cinco hermandades de penitencia de la localidad almonteña.

Con este pistoletazo de salida a la Cuaresma, los vecinos de Almonte ya están listos para disfrutar de una nueva Semana Santa cargado de eventos en el calendario. Siendo el próximo evento el día 17 de marzo, con el pregón cofrade de la mano y voz de Susana Rojas.

El SAS obligado a indemnizar a un enfermero el complemento de Carrera Profesional durante una baja laboral

Artículo anterior

Andalucía TRADE potencia el negocio de firmas andaluzas en Angola

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados