PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
17
Ene
2017
Educación

La Facultad de Enfermería asesora a los recién graduados

Teleonuba | Huelva | 13:23 pm

Adentrarse en el mercado laboral recién graduados es el mayor miedo al que se enfrenta la mayoría de los estudiantes que finalizan sus estudios. Para ello, la Universidad de Huelva ha puesto en marcha la II edición de las jornadas ‘Y… ¿ahora qué?’ donde expertos en la materia aportan su experiencia y ayudan a los alumnos a resolver las dudas que se les presentan con respecto a su futuro mediante exposiciones, debates y talleres. La mayoría de los alumnos coincide en que el futuro está en el extranjero y que será difícil entrar en el mercado laboral.

Los alumnos y las alumnas en las últimas fases de su formación requieren y demandan una serie de orientaciones relacionadas con la inserción laboral y el desarrollo profesional, temas clave de estas jornadas dirigidas especialmente al alumnado del Grado de Enfermería, con la finalidad de conocer estrategias que les ayuden a afrontar el difícil pero apasionante futuro que les espera.

La celebración de una mesa redonda denominada ‘El rol enfermero: otras realidades, otros ámbitos de intervención’ ha centrado la primera sesión de estas jornadas.

Deja una respuesta