0

Dos malas noticias para el Fundación Cajasol Sporting. A la ya conocida de la última derrota liguera ante el Betis, que supone un frenazo a las aspiraciones del equipo para estar en la lucha por los puestos de Copa de la Reina, ahora se le suma otra mala noticia a nivel de plantilla. Y es que en dicho partido resultaron lesionadas las jugadoras Sandra Castelló y Laura Rus, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego con gestos ostensibles de dolor. La peor parte se la llevó Sandra Castelló, la cual sufre fractura del segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda y por ello ha tenido que ser escayolada. La próxima semana los doctores dictaminarán si es necesaria la intervención quirúrgica, aunque se calcula, en principio, que la jugadora de Javea estará ausente de los terrenos de juego durante dos meses.

Por su parte, Laura Rus quien recibió una dura entrada, tiene problemas en el hombro, aunque su recuperación será más rápida, ya que deberá guardar cinco días de reposo absoluto en la zona y se espera una pronta recuperación si no hay complicaciones.

El Cajasol Sporting afronta esta semana con menos tensión, ya que hay parón en la Primera división femenina y la competición no volverá hasta el próximo 29 de este mes, donde el equipo de Antonio Toledo, que de momento mantiene la séptima plaza, afronta una difícil salida a Bilbao para enfrentarse al actual campeón de liga, el Athletic.

La Liga EBA llega a su recta final

Artículo anterior

La Facultad de Enfermería asesora a los recién graduados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes