0

Representantes del partido socialista y miembros de la Junta Directiva de la FOE han mantenido una reunión en el día de hoy para abordar temas relacionados con el momento tan singular que está viviendo la provincia de Huelva en cuanto a las expectativas de desarrollo y crecimiento.

El diputado nacional por el PSOE de Huelva y vicesecretario general de la ejecutiva provincial ha afirmado que esta reunión era fundamental para reforzar el compromiso por Huelva y para trabajar conjuntamente desde todas las formaciones políticas y, también, con el sector privado.

El presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios, por su parte, ha querido agradecer al partido socialista su compromiso para establecer esta mesa de diálogo donde han buscado la solución a la situación de la provincia de Huelva por la carencia en la falta de inversión en obras públicas.

El presidente de la FOE ha querido recalcar que el compromiso de todas las administraciones es clave para poder alcanzar los objetivos para garantizan un mejor futuro para la provincia de Huelva.

San Silvestre de Guzmán se prepara para su Romería en Honor a la Virgen del Rosario

Artículo anterior

El Juan Ramón Jiménez recibe la visita de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados