0

La Fundación Cepsa ha presentado en el día de hoy su balance del pasado año en todos los ámbitos en los que participa. Un año de estabilidad donde no han habido grandes novedades más que en los numerosos proyectos que participa y colabora con diferentes entidades, ayuntamientos y centros escolares.

En el ámbito Social la gran estrella son los Premios al Valor Social, siendo esta su decimonovena edición en la que han participado 51 candidatos y se han repartido 60.000 euros destinados a los colectivos más vulnerables.

Otro ámbito en el que también se vuelca la Fundación es con el científico-educativo, donde realizan por ejemplo los ‘Premios Sapere Aude’ con los que se premia innovadores trabajos de fin de grado y fin de máster. Por otro lado está el ‘Campus de la Energía’ que lleva ya XX ediciones y donde más de dos mil alumnos han profundizado en materias relacionadas con el mundo de la energía. Aunque donde más se ha hecho hincapié ha sido en los microproyectos a los que la Fundación apoya.

Por su parte, Jesús Velasco, Responsable Fundación Cepsa en Andalucía y Canarias, ha destacado la colaboración que realiza la Fundación para llevar a cabo estos fines con ayuntamientos o entidades como la Universidad de Huelva.

En lo que se refiere a lo medioambiental, la Fundación promueve acciones en distintos puntos biológicos de la provincia como la Laguna Primera de Palos, la promoción del Jardín Botánico Dunas del Odiel o el cuidado del entorno como en zonas de Moguer y de Palos.

Alumnos del IES San Blas de Aracena se movilizan

Artículo anterior

El Ayuntamiento aprueba Estudios de Detalle para aparcamientos subterráneos en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad